CURSO TALLER MODELO DE INCUBACIÓN Y MODELO TALENTO EMPRENDEDOR

Zacatecas, Zac., 11 de Septiembre de 2019.- el Director del Instituto Tecnológico de Zacatecas Ing. Roberto Ortiz Delgadillo inauguró el curso taller “Modelo de Incubación y Modelo Talento Emprendedor en el lugar que ocupa el Centro de Información de esta Institución, estando presentes el Subdirector de Planeación M.A. Erik Alonso Ramírez Aguilera, el Jefe de Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación L.E. Amaury Guel Báez, la Responsable del Centro de Incubación e Innovación Empresarial (CIIE) M.A. Juanita Guerrero Hernández, el cual se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de los presentes, dirigido a maestros(as) y alumnos(as), impartido por el Responsable del CIIE del Instituto Tecnológico de Iguala M. Carlos Alberto Díaz Lara.

11 12 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10