ENTREGA DE UNIFORMES A PERSONAL DEL DEPTO. DE RECURSOS MATERIALES Y DEPARTAMENTO DE MANTENIMIENTO Y EQUIPAMIENTO

Zacatecas, Zac., 3 de Septiembre de 2019 siendo las 12:00 hrs. El Director del Instituto Tecnológico de Zacatecas Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, hizo entrega de uniformes al personal de apoyo a la educación, acompañado del Subdirector Administrativo Arq. Efraín Medina Ramírez, en representación de la Delegación Sindical D-V-123 Sección 61 Kristian Raúl González Enríquez, el Jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Lic. Froylán Félix Inguanzo, el Jefe del Departamento de Mantenimiento de Equipo Arq. Omar Alejandro Silva Luna en el lugar que ocupa la Sala de Fundadores de este Instituto con el fin de dar identidad y presencia al personal.

9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 1 2 3 4 5 6 7 8