PRESENTACION DIRECTOR ROBERTO ORTIZ DELGADILLO EN HONORES A LA BANDERA

Zacatecas, Zac., 6 de Mayo del 2019.- El Director del Instituto Tecnológico de Zacatecas, hizo su presentación ante la comunidad Tecnológica , acompañado del Subdirector de Planeación Lic. Erik Alonso Ramírez Aguilera, Subdirector Académico Arq. Jorge Alberto Bustos Bernal, Subdirector de Servicios Administrativos Arq. César Efraín Medina Ramírez, Jefes de Departamentos, Consejo Estudiantil de esta Institución.

El Director Roberto Ortiz Delgadillo en palabras textuales dijo:

Buenos Dias a todos, es un gusto estar aquí.

El día del hoy tengo la magnífica oportunidad de dirigirme a ustedes y no puedo comenzar sin antes expresar mi emoción y agradecimiento por haber sido nombrado director de esta gran institución hoy estamos comenzando juntos, tenemos que aprovechar y disfrutar este comienzo para crecer como individuos y como comunidad, haciéndolo con mucha alegría esperanza y convicción de poder lograr todos los objetivos que nos propongamos, con una firme orientación hacia una formación integral, no solo en los aprendizajes académicos sino muy especialmente en la tarea de afianzar nuestros valores y principios éticos….. Promoveré la investigación en nuestros estudiantes y gestionaremos en las diversas estancias la infraestructura y el equipo adecuado para tener las mejores condiciones para su desarrollo así como también obtener la acreditación de nuestras carreras….. Fortaleceremos las capacidades de nuestros docentes e investigadores, así como la del personal de apoyo y asistencia a la educación, todos comprometidos con la misión de ser uno de los mejores tecnológicos del país.

PERMÍTANME ACONSEJARLES QUE CUANDO HAGAN ALGO, LO HAGAN CON PASIÓN, CON AMOR, CON PACIENCIA, CON SABIDURÍA, CON VISIÓN, CON ENFOQUE, SIN TEMOR Y SIN MIRAR ATRÁS, PREPARÁNDOSE, ESTUDIEN…. ANALICEN, COMPRENDAN Y ENFÓQUENSE, DISCIERNEN CADA PALABRA, CADA LIBRO, ¡¡DEVÓRENSE AL MUNDO!!….

Muchas gracias a todos por su atención.

IMG_9629 IMG_9636 IMG_9637 IMG_9638 IMG_9640 IMG_9641 IMG_9643 IMG_9644 IMG_9647 IMG_9628