Nuevo director del ITZacatecas

dirEl Ingeniero Roberto Ortíz Delgadillo, fue designado nuevo director del Instituto Tecnológico de Zacatecas.

Con una experiencia de más de 20 años en responsabilidades educativas, Ortíz Delgadillo trabajará para mejorar los niveles de excelencia académica de la Institución.

Dentro de los cargos que ha desempeñado se encuentran los siguientes:

De 2012 a 2019 se desmpeñaba como director del Instituto Tecnológico de Zacatepec.

Encargado de despacho de la dirección en el Instituto Tecnológico de Cuautla de 2011 – 2012.

Del 2006 – 2012 Subdirector de Servicios Administrativos del Instituto Tecnológico de Cuautla.

También nombrado Subdirector académico del Instituto Tecnológico de Zacatecpec de 1999 – 2006.

Dirigió la jefatura de división de estudios profesionales de 1994 – 1999 en el Instituto Tecnológico de Zacatepec.

Tiene maestría en Ingeniería Electrónica con especialidad en Comunicaciones en CENIDET.

Es Ingeniero Industrial en Electrónica graduado del Instituto Tecnológico de San Luis Potosí.

Roberto Ortiz Delgadillo inició labores el pasado martes y continuará con revisión de planes y programas del ITZ al frente de la Institución.