INSCRIPCIÓN SEMESTRE AGOSTO – DICIEMBRE 2018

TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ZACATECAS

INSCRIPCIÓN SEMESTRE AGOSTO – DICIEMBRE 2018

Requisitos iniciales para solicitar  ficha para presentar  el Examen de Selección (exani II)

Registro en línea en las instalaciones del platel: A partir del lunes 19 de febrero al miércoles 30 de mayo con horario de 8:00 a 14:00 hrs.

(Página de ingreso del sustentante): http://registroenlinea.ceneval.edu.mx/RegistroLinea/indexCerrado.php

(Página de guía temática y guía interactiva): http://www.ceneval.edu.mx/guias-exani

Requisitos:

• Certificado o constancia de bachillerato
  • 2 fotografías tamaño infantil color o blanco y negro (reciente)
  • copia de la CURP (clave única de registro de población)
  • pago de $850.00 por ficha  de examen y guía de estudios.

Examen de Selección: Examen Nacional de Ingreso a la Educación Superior se conforma de: EXANI-II Admisión  (competencias básicas: habilidades y conocimientos) y EXANI-II Diagnóstico (competencias disciplinares según la carrera) duración de ambos 4 hrs. 30 min., será aplicado el viernes 01 de junio a las 9:00 am. Y se cita a los sustentantes a las 8:00 am para ubicación de sus aulas y reconocimiento del área.

La publicación de resultados de alumnos aceptados será el jueves 21 y viernes 22 de junio en las instalaciones del ITZ, así como en la página www.itzacatecas.edu.mx a partir de las 8:00 am.

Para los aspirantes que resulten aceptados será obligatorio llevar el Curso de Nivelación del cual tendrán que cubrir al 100% las asistencias y aprobar las materias cursadas. Duración dos semanas del 02 al 13 de julio con horario de 8:00 a 14:00 hrs. Costo de $1,200.00 el cual se pagará en caja del plantel del 25 al 29 de junio del presente.

Para los aspirantes aceptados la documentación necesaria para la inscripción será:

• Acta de nacimiento original y dos copias
  • Certificado de bachillerato original y dos copias
  • 2 fotografías tamaño infantil (blanco y negro ó color)
  • 2 copias de la CURP
  • Certificado médico (Institución Pública: IMSS, ISSSTE, SSA original y copia)
  • Pago de inscripción al semestre de     $ 2,900.00 comprende:
    • Inscripción                                     $ 2,200.00
    • Curso de inglés (obligatorio)          650.00
    • Credencial (obligatoria)                    50.00

Para mayores informes favor de comunicarse a los teléfonos (01-492) 92-4-52-66 o 92-4-53-66 ext. 130 y 330 departamento de Comunicación y Difusión y a la ext. 127 departamento de Desarrollo Académico.

INFORMACIÓN SUJETA A CAMBIOS

Visitar la página Web:  www.itzacatecas.edu.mx